Entradas para Natiruts en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Natiruts en el Estadio Luna Park con localidades que van de 280 a 400 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el domingo 7 de junio de 2015, la agrupación tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda de reggae deleitará al público con su música sin dejar de lado «#NoFilter», su más reciente trabajo publicado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Natiruts en el Estadio Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Natiruts ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «#NoFilter». Dicho trabajo discográfico fue grabado en vivo y publicado el año pasado. El mismo contiene 20 canciones,.

Además, el repertorio de los artistas en el Luna Park no dejará de contar con «Natiruts Reggae Powe» y «Naticongo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Natiruts y su música.

Los precios de las entradas de Natiruts en el Luna Park van de 280 a 400 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.