Entradas para Natiruts en Argentina

Las entradas para Natiruts en Argentina 2015 se pueden comprar en TicketPortal.com.ar.

Extremista

La agrupación está recorriendo el mundo con la serie de conciertos promocional de su último trabajo discográfico titulado «#NoFilter». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los brasileños tocarán el 07/06/2015 en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, en dónde aparte interpretarán sus canciones más populares. Las entradas para Natiruts en Argentina se pueden comprar en TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades que van de 280 a 400 pesos.

El 07/06/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Natiruts en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «#NoFilter», disco grabado en vivo y lanzado el año pasado bajo la compañía discográfica Sony Music Entertainment. Este trabajo discográfico contiene 20 temas.

Aparte, la banda de reggae interpretará «Natiruts Reggae Powe» y «Naticongo» y un repaso de sus canciones más populares.

Los tickets se encuentran a la venta en la página TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de Natiruts en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 9): $ 400 + $ 44 / Pullman (Fila 10 a 16): $ 350 + $ 39 / Campo (Sin numerar): $ 280 + $ 31.


Video de Natiruts en YouTube.