Zulma Lobato vs Ricardo Fort

La semana pasada, compararon a Ricardo Fort con Zulma Lobato. Si bien esta comparación se refería al rápido crecimiento mediático que tuvieron ambos este año, el heredero de la fortuna Fel-Fort se rió de la misma. Esta tarde, en un móvil de «Los Profesionales de Siempre», la vedette en ascenso aseguró estar muy ofendida al […]

Extremista

Ricardo Fort vs Zulma Lobato en Extremista.comLa semana pasada, compararon a Ricardo Fort con Zulma Lobato. Si bien esta comparación se refería al rápido crecimiento mediático que tuvieron ambos este año, el heredero de la fortuna Fel-Fort se rió de la misma. Esta tarde, en un móvil de «Los Profesionales de Siempre», la vedette en ascenso aseguró estar muy ofendida al respecto y si bien no quiere hablar de él, consideró que el musculoso millonario es un ridículo, un sorete y un ridículo.

«No vamos a estar hablando de eso… no me interesa» comenzó el móvil para «Los Profesionales» Zulma Lobato. Sin embargo, cuando la entrevista tomó su curso, la mediática vedette en ascenso se despachó contra Fort, su nuevo contrincante.

«Yo con ese tipo no quiero hacer nada, porque no sabe hacer nada y tiene 0 talento… yo con ese tipo no quiero hacer nada» comentó refiriéndose a la temporada de verano que compartirá junto a Nadia Epstein, Silvina Scheffler, Torry y su propio cuerpo de baile en un espectáculo que se llamará «Sueños de Revista» o «Zulma Súper Star».

«Él no metió 9.000 personas como yo, ese tipo no me llega ni a los talones… es un mamarracho» continuó haciendo alusión a su poder de convocatoria.

«Zulma tampoco puso un Call Center para que lo voten», comentó Jorge Kirovsky con respecto a que fue elegido por el público para ingresar en el Repechaje del Musical de tus Sueños.

«Hoy por hoy soy la segunda Eva Perón» consideró Zulma Lobato. «Si sigue hablando mal de Zulma voy a comprar Arcor» bromeó Jorge. «Él tiene mucha plata y tiene que pagar la publicidad, yo no» continuó la vedette.

«Si vos sos la segunda Eva Perón ¿Ricardo Fort que es?» le preguntaron a Zulma. «Nada. Es un sorete… ay, es un tarado» respondió.

44 comentarios en “Zulma Lobato vs Ricardo Fort”

  1. Recien Martin Bossi imito a Fort en LOs Profesionales 😆 😆 😆 😆 p/ m/ears/e de risa :biggrin: :biggrin: :biggrin: :tongue:

  2. Aqui volvi, tuve que rajar xq se me armo bolonqui con el termotanque. :dizzy:

    Veo que se fueron, igual no entendi nada de nada, salgo un rato, nos leemos luego 😆 😉

  3. A mi tampoco, pero al ser del Rojo, se q son las Diablitas.
    Si Fredy ve las fotos q me mando, con laçde espalda se infarta :tongue:

Los comentarios están cerrados.