Natiruts en Argentina

En TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Natiruts 2015 en Argentina. La banda de reggae tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El 7 de junio de 2015, como indica la agenda de su serie de conciertos, la agrupación se encargará de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «#NoFilter», trabajo que editaron el año pasado bajo el sello Sony Music Entertainment. Las entradas para Natiruts en Argentina están a la venta en la página TicketPortal.com.ar con localidades que van de 280 a 400 pesos.

Natiruts está recorriendo el planeta con la gira de su último álbum titulado «#NoFilter». El mismo fue lanzado por la banda de reggae el año pasado mediante la compañía Sony Music Entertainment. Éste contiene 20 temas.

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, la agrupación se presentará el 7 de junio de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus hits.

Los precios de las entradas para Natiruts en Buenos Aires, Argentina, son: Súper Pullman (Fila 1 a 9): $ 400 + $ 44 / Pullman (Fila 10 a 16): $ 350 + $ 39 / Campo (Sin numerar): $ 280 + $ 31.


Natiruts y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.