SUBeneficio: Imprimir cupones de descuento con la Tarjeta SUBE – www.subeneficio.gob.ar

Imprimir cupones de descuento con la Tarjeta SUBE en la página de SUBeneficio (www.subeneficio.gob.ar).

Extremista

El día de ayer, Cristina Fernández de Kirchner realizó el anuncio de una serie de programas que incentivan al consumo. Uno de los mismos consiste en el Plan SUBeneficio, el cual permitirá a los titulares de la Tarjeta SUBE imprimir cupones de descuento para utilizarlos en los comercios adheridos. Dichas promociones podrán ser impresas mediante la página oficial www.subeneficio.gob.ar, la cual se habilitará el 1ero de abril.

El Programa SuBeneficio será una especie de Club La Nación o la Tarjeta 365 del Grupo Clarín que permitirá a los titulares de la Tarjeta SUBE acceder a importantes ofertas y promociones en una gran cantidad de negocios adheridos, los cuales se listarán en el sitio oficial. Este plan funcionará de forma paralela a Ahora 12, el cual posibilita financiar en doce cuotas sin interés en las compras que se paguen de jueves a domingo con tarjeta de crédito.

Cupon de descuento Subeneficio

En una primera etapa será obligatorio imprimir un cupón de descuento desde la dirección web www.subeneficio.gob.ar. Para ello se deberá elegir su beneficio e ingresare l número que figura ene l plástico del Sistema Único de Boleto Electrónico.

Descuentos de Subeneficio

Luego se implementará un posnet en los negocios adheridos. De esta forma, los clientes solamente tendrán que presentar su Tarjeta SUBE para acceder al descuento.

Recordemos que el programa comenzará a funcionar el miércoles 1ero de abril de 2015. A partir de dicha fecha se podrán consultar las promociones vigentes en el sitio.

4 comentarios en “SUBeneficio: Imprimir cupones de descuento con la Tarjeta SUBE – www.subeneficio.gob.ar”

  1. quiero saber que tengo que hacer para viajar en colectivos cuando aumen
    te con el descuento de jubilada

Los comentarios están cerrados.