Los Auténticos Decadentes presenta «Y la banda sigue»

Los Autenticos Decadentes tocará en el Estudio Luna Park de Buenos Aires el 27/06/2015.

Extremista

El próximo 27/06/2015, Los Auténticos Decadentes se presentará en el Estudio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, los artistas se encargarán de hacer brillar temas como «Enciendan los parlantes», perteneciente a «Y la banda sigue».

Los Auténticos Decadentes se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estudio Luna Park el 27/06/2015. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El año pasado, los artistas editaron «Y la banda sigue», álbum grabado en los estudios Monsterland, Teros y Panda entre agosto y septiembre de 2014. El trabajo cuenta con la producción de Martín Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli bajo el sello de Sony Music. Un single del mismo es «Enciendan los parlantes».

Palpitando el espectáculo de Los Auténticos Decadentes, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Los Auténticos Decadentes en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 400 pesos.