Entradas para Los Auténticos Decadentes en el Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Los Autenticos Decadentes en el Estudio Luna Park con tickets que van de 150 a 400 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira, el 27 de junio de 2015, el grupo se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda de rock y ska deleitará al público con su música sin dejar de lado «Y la banda sigue», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Los Auténticos Decadentes en el Estudio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Los Auténticos Decadentes ha elegido el Estudio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Y la banda sigue». Dicho disco fue grabado en los estudios Monsterland, Teros y Panda entre agosto y septiembre de 2014 bajo la producción de Martín Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli y lanzado el año pasado. El mismo está conformado por 22 pistas, dónde se incluye el hit «Enciendan los parlantes».

Además, el repertorio de los artistas en el Luna Park no dejará de contar con «Vení Raquel» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Los Auténticos Decadentes y su música.

Los precios de las entradas de Los Auténticos Decadentes en el Luna Park van de 150 a 400 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.