Los Auténticos Decadentes en el Estudio Luna Park

La página www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Los Autenticos Decadentes 2015 en el Estudio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 27 de junio de 2015, la banda de rock y ska se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo presentará «Y la banda sigue», su último disco, y hará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para Los Auténticos Decadentes en el Estudio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 150 a 400 pesos.

Los Auténticos Decadentes está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Y la banda sigue», trabajo discográfico editado el año pasado. Como estipula la agenda de dicho tour, los artistas se presentarán en el Estudio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Y la banda sigue» está conformado por 22 pistas, entre los cuales está el corte «Enciendan los parlantes». El trabajo discográfico editado por Sony Music fue grabado en los estudios Monsterland, Teros y Panda entre agosto y septiembre de 2014 bajo la producción de Martín Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli.

Los precios de las entradas para Los Auténticos Decadentes en el Estudio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 9): $ 400 + $ 44 / Pullman (Fila 10 a 16): $ 350 + $ 39 / Campo (Sin numerar): $ 230 + $ 26 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 300 + $ 33 / Cabecera (Sin numerar): $ 150 + $ 17.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.