Exigencias de los participantes de Bailando por el Mundo

En abril, Marcelo Tinelli dirá nuevamente «¡¡¡Buenas noches América!!!» para dar comienzo a la nueva temporada de ShowMatch y presentará dos versiones de su concurso de baile, una clásica y una internacional. Algunos famosos ya han firmado su contrato y otros todavía no para participar de Bailando por el Mundo pero todos ya dejaron muy […]

Extremista

Bailando por el Mundo en Extremista.comEn abril, Marcelo Tinelli dirá nuevamente «¡¡¡Buenas noches América!!!» para dar comienzo a la nueva temporada de ShowMatch y presentará dos versiones de su concurso de baile, una clásica y una internacional. Algunos famosos ya han firmado su contrato y otros todavía no para participar de Bailando por el Mundo pero todos ya dejaron muy en claro sus condiciones para sentirse cómodos en el certamen.

La actriz Grecia Colmenares, representante de Venezuela, exigió que la habitación de hotel en la que se hospedará sea de color blanca. También dejó en claro que solamente come pollo a la parrilla y que detesta las carnes rojas. La venezolana también aclaró que no pueden faltarle frutas y únicamente toma agua mineral.

Por su parte, Gabriela Bo, representante de Paraguay, no se quedó atrás y exigió no compartir el camarín con ninguna otra figura. Al parecer esto se debe a que la bella conocida ex mujer de Cristian Castro es muy pudorosa y no le gusta quitarse la ropa delante de desconocidos.

Latin Lover también tienen algunas exigencias y entre ellas figura poseer un gimnasio para entrenar su cuerpo a diario.