Aníbal Pachano: El agua me llegó hasta arriba de la galera

El día de ayer, una vez más, Graciela Alfano se enfrentó fuertemente con el resto del Jurado del Musical de tus Sueños. Todo comenzó cuando le pidió a Vanina Escudero que le ponga más corazón a sus performances, cosa que a la bailarina no le cayó muy mal. El día de hoy mostraron en «Los […]

Extremista

Graciela Alfano vs Aníbal Pachano en Extremista.comEl día de ayer, una vez más, Graciela Alfano se enfrentó fuertemente con el resto del Jurado del Musical de tus Sueños. Todo comenzó cuando le pidió a Vanina Escudero que le ponga más corazón a sus performances, cosa que a la bailarina no le cayó muy mal. El día de hoy mostraron en «Los Profesionales de Siempre» una nota con Aníbal Pachano en la cual aseguró muy indignado estar arto de las actitudes de la actriz.

«Perdón, pero estoy en un ataque» comenzó la nota Aníbal Pachano, «el agua me llegó hasta arriba de la galera, me hartaron» continuó despachándose por el enfrentamiento del día de ayer con Graciela Alfano.

El actor se mostró indignado de que Graciela Alfano no se haga cargo de lo que dice, y recordó que en El Musical de tus Sueños no mezcla sus sábanas, y no habla de teatro, sino que de baile.

«Estamos hartos de las incoherencias y psicopateadas, es una falta de respeto para un artista lo del corazón» comentó respecto a los dichos que la Alfano tuvo para Vanina Escudero.

9 comentarios en “Aníbal Pachano: El agua me llegó hasta arriba de la galera”

  1. Hola :
    mi comentario acerca de lo sucedido entre Alfano y Pachano es vergonzoso ya que carecen de educación tanto uno como otro.
    Todo hubiese sido mejor , hablando con altura, pero bueno este tipo de programa se basa pura y exclusivamente en el improperio, nadie aplica la cultura (que parecen no tener)ni la inteligencia como corresponde o no la tienen.
    Aunque mal no sea , la empleén para el público que merece el mayor de los respetos ya que gracias al público se mueve el programa y todos ganan el pan de cada día gracias al público.
    Es todo lo que tengo para expresar.

  2. A mi me parece que la mayoria de las veces le puso buenas notas a matias, y a escudero tambien… lo que paso con matias es que el la jode por abajo y graciela salta y saca todo su caracter desbordada porq quizas lo sigue queriendo, o por ego.
    Pero nunca los tiro a matar, quizas en el momento de la salvacion no los apoya, pero de corazon, matias no me cae bien, sin tener que ver con lo sueñs porq como dijo Rito el sueño se puede conseguir aunque no esten ahi.
    Me parece que no es de buena mina decirle tantas cosas a Graciela, por su edad,… esta mejor que muchas jovenes (jaja lamorocha escudero sin maquillaje es un cuco, le sobresale el botox de los labios q no la deja hablar como la gente… )
    Ojala consigan la ambulancia, ojala y seguro se van acumplir todos los sueños diferencia de años anteriores, pero todo gracias a tinelli

  3. alfano ya fuiste lo mejor ke podes hacer es retirarte y en silencio …la unika forma de kalentar y hacerte ver es jodiendo a los ke te rodean ya paso tu hora estas…para ke tenes mas de 50 si la mente de pollo no te pasa los 14????ridicula!!!

  4. garciela alfano deja de ser tan falsa por favor…..cdo estabas con matias ale le perdonabas todas las cagadas, le ponias los mejores puntajes y ahora kual te estas mandando??? desde aca le hacemos el aguante a maty y a la rito….la ambulancia es para el pueblo donde todos te kieren…apoya un pokito… o te olvidas de tus amigos en tolhuin y solo te importa ke tenga tus fotos el de la panaderia??????? dejen sus rivalidades para despues del programa…sos una mujer grande y tendrias ke hacerte respetar…y respetar al resto…para ke la cosa sea mutua…
    por no tener ambulancia se corto la ruta….

    creo ke el resto son mejores personas ke vos…..pachano,reina,valeria…..

    luz ,rio grande tierra del fuego

  5. Mejor que Pachano se vaya a hacer el tratamiento de su enfermedad y deje de boludear …………Todos le pusieron alguna vez un 10 a La Rito y a la Tonta esa de la Escudero y todos la votaron para el telefono o sea no se hagan los mosquita muertos, viva la ALFANO una mujer hermosa de verdad y sana fisica y mentalmente.

Los comentarios están cerrados.