Videos de Memphis la Blusera palpitan su espectáculo en La Trastienda

Videos en YouTube de Memphis la Blusera palpitan su espectáculo en La Trastienda Club de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 11 de abril de 2015, se podrá disfrutar de Memphis la Blusera en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el grupo presentará su álbum «Siempre» y hará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda de blues jazz y rock se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Memphis la Blusera en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda de blues jazz y rock presentará Siempre, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado recorriendo los 30 años de la agrupación y editado el año pasado por Fonocal.

También, el repertorio de Memphis la Blusera en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «La bifurcada».

Los precios de las entradas para Memphis la Blusera en La Trastienda Club desde 100 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.