Memphis la Blusera presenta Siempre en La Trastienda

El sábado 11 de abril de 2015 se disfrutará de Memphis la Blusera en La Trastienda Club. Los tickets se pueden sacar por www.TuEntrada.com.

Extremista

Como indica la agenda de su tour, el sábado 11 de abril de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Memphis la Blusera en La Trastienda Club. Sobre el escenario, la banda de blues jazz y rock hará la presentación su disco «Siempre», el cual fue publicado por Fonocal el año pasado. Las entradas para este espectáculo en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TuEntrada.com con tickets desde 100 pesos.

Memphis la Blusera tocará en La Trastienda Club con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Siempre. Aparte, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «La bifurcada» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Memphis la Blusera en La Trastienda Club van desde 100 pesos.


Memphis la Blusera en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.