Fantasma de Buenos Aires

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves se encuentra «Fantasma de Buenos Aires», película argentina escrita y dirigida por Guillermo Grillo. El film cómico distribuido por Distribution Company que se encuentra protagonizado por Estanislao Silveyra, Lisandro Rodríguez, Ana Celentano y Felipe Colombo, centra su historia en una extraña relación que existe entre […]

Extremista

Fantasma de Buenos Aires en Extremista.comEntre los estrenos de cine programados para el próximo jueves se encuentra «Fantasma de Buenos Aires», película argentina escrita y dirigida por Guillermo Grillo. El film cómico distribuido por Distribution Company que se encuentra protagonizado por Estanislao Silveyra, Lisandro Rodríguez, Ana Celentano y Felipe Colombo, centra su historia en una extraña relación que existe entre un joven tímido y el fantasma de un malevo que fue asesinado en 1920.

Fotos del Juego de la Copa

«Fantasma de Buenos Aires» inicia su historia cuando un grupo de tres amigos deciden divertirse realizando el juego de la copa. Para su sorpresa, en dicha sesión espiritista, un fantasma dialoga con ellos y decide quedarse habitando en la casa.

Manifestándose como una oscura sombra que canta tango, el fantasma ronda por los diferentes rincones de la propiedad por lo que uno de los jóvenes, el cual extraña a su madre que ha muerto cuando era niño, intenta tener un acercamiento a él para ayudarlo.

Durante la trama, el fantasma y el joven realizan un pacto que consiste en que el fallecido le cuenta a su nuevo amigo todo lo que ocurre cuando una persona muere a cambio de éste lo deje utilizar su cuerpo por un día para volver a sentir lo que es estar vivo.

Video del trailer de Fantasma de Buenos Aires:

Elenco de Fantasma de Buenos Aires:

  • Iván Espeche
  • Juan Diego West
  • Román Tanoni
  • Estanislao Silveyra
  • Paula Brasca
  • Francisco Suárez
  • Lisandro Rodríguez
  • Felipe Colombo
  • Ana Celentano

1 comentario en “Fantasma de Buenos Aires”

  1. Me parece a mi,o felipe colombo no deja de hacer y hacer peliculas jejejjee!!!
    no para quieto,siempre esta de rodaje en rodaje
    muy bien por el
    la pelicula pinta bien,para los que le vayan ese tipo de pelis :alien:

Los comentarios están cerrados.