Videos de La Sole palpitan sus conciertos en el Teatro Opera

Videos en YouTube de Soledad Pastorutti palpitan su show en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 29 de mayo de 2015, se podrá disfrutar de Soledad Pastorutti en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, La Sole presentará su disco «Vivir es hoy» y hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Soledad Pastorutti en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de la cantante se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la artista presentará Vivir es hoy, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de GianMarco, fue grabado colaboración de Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives y lanzado este año por Sony Music. Éste cuenta con 16 tracks, estando incluido el hit «Dame una sonrisa».

También, el repertorio de Soledad Pastorutti en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «A Don Ata».

Los precios de las entradas para Soledad Pastorutti en el Opera van de 200 a 550 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.