Soledad Pastorutti presentará «Vivir es hoy»

Soledad Pastorutti se presentará en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires el 29 y 30 de mayo de 2015.

Extremista

El próximo viernes 29 y sábado 30 de mayo de 2015, Soledad Pastorutti cantará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en los shows cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, La Sole se encargará de hacer brillar temas como «Dame una sonrisa», perteneciente a «Vivir es hoy».

Soledad Pastorutti se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Opera Allianz el 29 y 30 de mayo de 2015. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Este año, La Sole editó «Vivir es hoy», trabajo discográfico grabado colaboración de Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives. El álbum está producido por GianMarco bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «Dame una sonrisa».

Palpitando los shows de Soledad Pastorutti, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para los shows de Soledad Pastorutti en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 550 pesos.