Venta de entradas para Buika en Argentina

En el marco del Personal Jazz Night, la cantante española Concha Buika vuelve a Argentina para presentar su último álbum titulado «El último Trago», en el cual rinde tributo a la artista Chavela Vargas. El recital de la morocha, cuya voz ha conmocionado al reconocido cineasta Pedro Almodovar, tomará lugar el jueves 10 de diciembre […]

Extremista

En el marco del Personal Jazz Night, la cantante española Concha Buika vuelve a Argentina para presentar su último álbum titulado «El último Trago», en el cual rinde tributo a la artista Chavela Vargas. El recital de la morocha, cuya voz ha conmocionado al reconocido cineasta Pedro Almodovar, tomará lugar el jueves 10 de diciembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar

«Escuchar a Buika me ha provocado, desde la primera vez, una conmoción muy parecida, en intensidad, emoción y humedad, a la que me provocaba Chavela Vargas», comentó Pedro Almodovar luego de escuchar el gran homenaje que la cantante oriunda de Palmas de Mallorca realizó a la artista de nacionalidad mexicana nacida en Costa Rica.

«El último Trago» cuenta con un repertorio basado en las canciones que llevaron a la fama a Vargas, artista admirada por Buika.

Para presentar dichos temas en Argentina, la cantante palmesana se presentará el 10 de diciembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Las entradas para el nuevo recital de Concha Buika en Argentina se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar con precios que van de los 60 a los 200 pesos.