Zulma Lobato disfrutó de Valeria Lynch y Palito Ortega

23 de Noviembre de 2009, 9:34pm | Por Extremista

Palito Ortega, Zulma Lobato y Valeria Lynch en Extremista.com.arEl día de ayer, Valeria Lynch brindó el último de su serie de recitales del Teatro Gran Rex titulados “Cada día más Valeria”. En cada función, la cantante recibió a distintos artistas para cantar junto ella y en esta ocasión, Palito Ortega fue quien compartió el escenario entonando los mejores hits del tucumano. Hoy en “Los Profesionales de Siempre” mostraron que entre el público se encontraba Zulma Lobato, quien se paró para saludar al público que la aplaudió con alegría.

“Zulmita querida, gracias por haber venido” dijo Valeria Lynch cuando las luces del Teatro Gran Rex apuntaron a Zulma Lobato que se levantó de su butaca para saludar a la cantante y al público que estaba presente disfrutando del recital, que en esta ocasión contó con la participación de Palito Ortega.

4 opiniones de “Zulma Lobato disfrutó de Valeria Lynch y Palito Ortega

  1. marioariel

    Valeria, te compadezco tener que bancar al intrabajable de tu esposo, hay que laburar, dale con fuerza, todo sea para tener alguien al lado, te re banco

    Responder
  2. Nimexy

    Zulmi es nombrada por Susana, Gasalla, Moria, Mirtha, Valeria Lynch LAS ESTRELLAS MÁXIMAS DE ESTE PAIS :wub:

    Responder
  3. Nancyy

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ESO HICIERON??????? “GRACIAS POR HABER VENIDO” LE DIJO???????????????????? :sick: BUENO, SI VOY YO ME INVITA A CANTAR CON ELLA Y A IR DE GIRA POR TODO EL PAIS!!! :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *