Entradas para Richard Clayderman en Argentina

El sábado 20 de febrero de 2010, Richard Clayderman se presentará en la República Argentina. El recital del talentoso pianista francés, el cual ha vendido más de 70 millones de discos y brindado más de 600 conciertos alrededor de todo el mundo, tomará lugar en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Las entradas para el […]

Extremista

Richard Clayderman en Extremista.comEl sábado 20 de febrero de 2010, Richard Clayderman se presentará en la República Argentina. El recital del talentoso pianista francés, el cual ha vendido más de 70 millones de discos y brindado más de 600 conciertos alrededor de todo el mundo, tomará lugar en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Las entradas para el show se encuentran a la venta en www.ticketeck.com.ar con precios que van de los 100 a los 260 pesos.

Con su propio padre como profesor, Richard Clayderman comenzó a tomar clases de piano cuando era chico. Fue así como aprendió a amar dicho instrumento musical y a descubrir que con él podía crear hermosas melodías que llegaban directamente al corazón de todo aquel que las escuchara.

Avocándose de ello a explotar su talento, el músico francés logró consagrarse como uno de los pianistas más exitosos del mundo entero.

Con el fin de deleitar a todos los argentinos, Clayderman se presentará el 20 de febrero, a las 21:30 horas, en el Teatro Coliseo de la capital porteña.