Gran Hermano 2015, desde el miércoles 15 de abril

Gran Hermano 2015 comenzará el miércoles 15 de abril por la pantalla de América TV con la conducción de Jorge Rial.

Extremista

Finalmente se ha confirmado la fecha de inicio de GH2015, la nueva temporada argentina del reality show que se emitirá por primera vez por la pantalla de América 2. Según se informó, Jorge Rial abrirá las puertas de la casa de Gran Hermano 2015 el miércoles 15 de abril, día en el cual podremos conocer las caras de los participantes que poco a poco irán contando sus historias de vida al mismo tiempo que podrán en marcha sus estrategias de juego.

La casa más famosa del país volverá a latir con Jorge Rial a la cabeza por una nueva señal, América TV. Como informamos, el hogar de los nuevos hermanitos no estará en los estudios de Telefe en Martínez sino que en el Estadio Mayor de Endemol, el cual se encuentra en Palermo.

Esta nueva edición de Gran Hermano contará con muchas nuevas sorpresas, las cuales seguramente dejarán con la boca abierta a más de un televidente.

Si bien aún no se sabe mucho sobre las nuevas reglas, trascendió que las redes sociales se involucrarán mucho más en el juego que en el pasado.

Cabe señalar que sigue abierto el casting de Gran Hermano 2015. Los interesados en participar en GH2015 pueden enviar un video de un minuto de duración contando brevemente su historia al número de teléfono 15-6200-5815 por WhatsApp o escribir un e-mail a la dirección electrónica [email protected].