Cheque de la Abundancia energizado con Eclipse de Sol y el Equinoccio

20 de marzo de 2015, 3:25pm | Por Jorge

Tercer Cheque de la Abundancia 2015 energizado con Eclipse de Sol en el hemisferio sur y el Equinoccio.

El día de la fecha, viernes 20 de marzo de 2015, la energía de la Luna Nueva nos permite hacer el Cheque de la Abundancia, el cual se realiza invocando a la Ley de Abundancia. El mismo es el tercero del año y se encuentra energizado con el Eclipse de Sol que se ha podido ver en el hemisferio norte. Aparte, el mismo posee la fuerza del Equinoccio que marca el inicio del Otoño para nosotros y de la Primavera para los países del norte.

El tercer Cheque de la Abundancia 2015 es muy especial dado que el mismo cuenta con una energía muy intensa. Esto es porque en Europa, oeste de Asia, norte de África y parte del noreste de Canadá han podido disfrutar del Eclipse de Sol más largo del Siglo XXI, el cual se caracteriza por producirse justamente con el comienzo de la Primavera en el hemisferio norte y el del Otoño en el sur.

Como indicó el numerólogo Alejandro Beato en la página de Facebook de Casa Elohim, este¿a energía nos invita a pedir un deseo personal de algo que necesitemos en este momento de nuestras vidas. Luego de hacerlo es necesario efectuar una meditación, rezo o relajación para visualizar nuestro anhelo.

Cheque de la Abundancia

Al momento de completar el cheque de la abundancia es necesario escribir el nombre completo en “Paguese este cheque a”, la frase “Pagada toda la deuda” en los campos “La suma de” y “$” y la frase “La ley de la abundancia” en “Firma autorizada”.

Por otro lado, justamente hoy se celebra el Día Internacional de la Felicidad, el cual fue instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 28 de junio de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *