Florencia Peña vuelve al teatro

Luego de protagonizar sin mucho éxito Una de dos – El amor en los tiempos del triángulo y de confirmar su segundo embarazo, Florencia Peña volverá al teatro para compartir el escenario junto a Paola Krum, Carolina Peleritti y María Eugenia Tobal para interpretar el hermoso papel de una mujer embarazada. El año pasado, Florencia […]

Extremista

Florencia Peña en Extremista.comLuego de protagonizar sin mucho éxito Una de dos – El amor en los tiempos del triángulo y de confirmar su segundo embarazo, Florencia Peña volverá al teatro para compartir el escenario junto a Paola Krum, Carolina Peleritti y María Eugenia Tobal para interpretar el hermoso papel de una mujer embarazada.

El año pasado, Florencia interpretó el papel de una cabaretera enamoradiza en Sweet Charity. En esa oportunidad los productores compraron los derechos del musical de Broadway exclusivamente para que lo interprete ella y así lo hizo con gran éxito en el Teatro Lola Membrives.

Este año, la actriz aceptó volver a subirse al escenario para interpretar una pieza teatral que trata sobre cuatro mujeres y sus hijas. Alicia Zanca será la encargada de dirigir esta puesta, con producción de Julio Gallo.

Fuente: PrimiciasYa.com