Videos de Noa palpitan su espectáculo en el Teatro Coliseo

Videos en YouTube de Noa palpitan su espectáculo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, jueves 30 de abril de 2015, se podrá disfrutar de Noa en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la artista cuyo nombre real es Achinoam Nini presentará su trabajo discográfico «Love Medicine» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la cantante, compositora y percusionista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Noa en el Teatro Coliseo ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la intérprete se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la cantante, compositora y percusionista presentará Love Medicine, su último disco. El mismo cuenta con la producción de Gil Dor, fue grabado junto al guitarrista Gil Dor y lanzado el año pasado por Universal Music. Éste contiene 12 temas.

Aparte, el repertorio de Noa en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «I don’t know».

Los precios de las entradas para Noa en el Teatro Coliseo van de 300 a 850 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.