Noa en Buenos Aires

Noa se presentará en el Teatro Coliseo de Buenos Aires el 30/04/2015.

Extremista

El próximo 30/04/2015, Noa tocará en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, la artista cuyo nombre real es Achinoam Nini se encargará de hacer brillar temas de su último disco titulado «Love Medicine».

Noa se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Coliseo el 30/04/2015. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El año pasado, la artista cuyo nombre real es Achinoam Nini editó «Love Medicine», álbum grabado junto al guitarrista Gil Dor. El trabajo cuenta con la producción de Gil Dor bajo el sello de Universal Music.

Palpitando el show de Noa, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el show de Noa en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 850 pesos.