Entradas para Noa en el Teatro Coliseo de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Noa en el Teatro Coliseo con tickets que van de 300 a 850 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 30/04/2015, la intérprete tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la cantante, compositora y percusionista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Love Medicine», su más reciente trabajo editado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Noa en el Teatro Coliseo en la página Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Noa ha elegido el Teatro Coliseo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Love Medicine». Dicho trabajo discográfico fue grabado junto al guitarrista Gil Dor bajo la producción de Gil Dor y editado el año pasado. El mismo cuenta con 12 pistas.

También, el repertorio de la artista cuyo nombre real es Achinoam Nini en el Teatro Coliseo no dejará de contar con «I don’t know» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Noa y su música.

Los precios de las entradas de Noa en el Teatro Coliseo van de 300 a 850 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.