Noa en el Teatro Coliseo

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Noa 2015 en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Extremista

El 30 de abril de 2015, la cantante, compositora y percusionista se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho recital, la intérprete presentará «Love Medicine», su último trabajo discográfico, y hará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Noa en el Teatro Coliseo de Buenos Aires se pueden adquirir en Ticketek.com.ar con tickets que van de 300 a 850 pesos.

Noa está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Love Medicine», disco lanzado el año pasado. Como indica la agenda de dicho tour, la artista cuyo nombre real es Achinoam Nini tocará en el Teatro Coliseo, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Love Medicine» contiene 12 tracks. El disco lanzado por Universal Music fue grabado junto al guitarrista Gil Dor bajo la producción de Gil Dor.

Los precios de las entradas para Noa en el Teatro Coliseo son los siguientes: Platea Vip: $800 + $80 / Platea: $800 + $80 / Platea: $700 + $70 / Super: $600 + $60 / Super: $500 + $50 / 1Er Pullman: $400 + $40 / 2Do Pullman: $300 + $30.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.