Antonio Banderas en el corto animado La Dama y la Muerte

Luego del estreno de «Planet 51«, el cine de animación español han demostrado tener grandes dotes para competir en la pantalla grande con super producciones de Hollywood. Esto quedó más que demostrado después de que el corto animado «La Dama y la Muerte», el cual es un proyecto realizado por los estudios Kandor Graphics y […]

Extremista

Antonio Banderas en Extremista.comLuego del estreno de «Planet 51«, el cine de animación español han demostrado tener grandes dotes para competir en la pantalla grande con super producciones de Hollywood. Esto quedó más que demostrado después de que el corto animado «La Dama y la Muerte», el cual es un proyecto realizado por los estudios Kandor Graphics y Green Moon y que cuenta con la voz de Antonio Banderas, fue preseleccionado para la próxima entrega de los Premios Oscar.

Fotos de La Dama y la Muerte

Como era de esperar, la película «Planet 51» ha sido elegida para ganar uno de los prestigiosos Premios Oscar. Pero esa no será la única producción española animada que probablemente competirá en dicha gala por una estatuilla ya que el corto «La dama y la muerte» (The lady and the reaper) también fue preseleccionado por la academia.

«La Dama y la Muerte» es el primer corto animado que se realiza en España con tecnología de 3D estereoscópica. En el mismo participa Antonio Banderas, uno de los actores más reconocidos de la península ibérica.

El corto animado español, el cual ya es todo un éxito en www.Youtube.com, cuenta la manera en la que una anciana vive sus últimos minutos de vida.

Video de La dama y la muerte (The lady and the reaper):