Fanáticas piden el Corazón de Sandro para que sea reliquia

A pocos minutos del nuevo Parte Médico desde el Hospital Italiano de la provincia de Mendoza, TN mostró imágenes de «Las Nenas» de Sandro, quienes están muy emocionadas y contentas por la favorable evolución de Roberto Sánchez luego del tripe trasplante que recibió el día viernes. La nota de color la dio una fanática que […]

Extremista

Sandro en Extremista.comA pocos minutos del nuevo Parte Médico desde el Hospital Italiano de la provincia de Mendoza, TN mostró imágenes de «Las Nenas» de Sandro, quienes están muy emocionadas y contentas por la favorable evolución de Roberto Sánchez luego del tripe trasplante que recibió el día viernes. La nota de color la dio una fanática que pidió que les permitan ver el corazón del cantante, el cual latió durante mucho tiempo para ellas con tanta fuerza.

La fanática de Sandro que habló para el Canal TN expresó el deseo de Las Nenas de poder ver el Corazón de Sandro que le fue extraído en la tarde del día viernes y que sea exhibido como reliquia.

La mujer argumentó que ese corazón, que no estaba enfermo como sus pulmones, latió muy fuerte reiteradamente por las miles de fanáticas que el mismo Sandro las denomina «Sus Nenas».

Las fanáticas, a modo de reliquia, desean ver ese corazón que latió dentro del cantante brindando alegría y emoción en las presentaciones que realizó a lo largo de su extensa carrera.