Julieta Zylberberg en «Ciencias Morales»

Julieta Zylberberg actualmente forma parte del elenco de «Agosto«, la exitosa obra protagonizada por Norma Aleandro, Mercedes Morán y un gran elenco. Sin embargo, la joven actriz abandonará la pieza creada por Tracy Letts dado que en el mes de diciembre de 2009 comenzará con el rodaje de «Ciencas Morales», la película Diego Lerman que […]

Extremista

Julieta Zylberberg en Extremista.comJulieta Zylberberg actualmente forma parte del elenco de «Agosto«, la exitosa obra protagonizada por Norma Aleandro, Mercedes Morán y un gran elenco. Sin embargo, la joven actriz abandonará la pieza creada por Tracy Letts dado que en el mes de diciembre de 2009 comenzará con el rodaje de «Ciencas Morales», la película Diego Lerman que está basada en el libro de Martín Kohan, cuya historia se sitúa en los días previos de la Guerra de Malvinas de1982.

A partir del 1ro de diciembre, Julieta Zylberberg, quien en «Agosto» interpreta a la hija adolescente de Mercedes Morán y nieta de Norma Aleandro, abandonará la obra para protagonizar «Ciencias Morales», y en su lugar estará Vanesa González.

«Ciencias Morales» es una adaptación del libreo de Martín Kohan, el cual ganó el Premio Herralde en 2007.

La historia de «Ciencias Morales» narra el mundo del Colegio Nacional de Buenos Aires durante los días previos a la Guerra de las Islas Malvinas de 1982, realizada por la genocida dictadura militar con la intención de recuperar la simpatía popular. La misma estará contada desde el punto de vista de una preceptora, una figura más del engranaje represivo de la época.