Primera foto de la casa de Gran Hermano 2015

19 de marzo de 2015, 12:18pm | Por Jorge

Jorge Rial utilizó Twitter para compartir la primera foto de la casa de Gran Hermano 2015, la cual se construyó en el Estudio Mayor de Endemol Argentina.

El mes que viene comenzará una nueva temporada del reality show más exitoso de la televisión, la cual será la primera que se trasmita por América TV. Mientras se acuerda por el inicio del ciclo, Jorge Rial utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir la primera foto de la casa de Gran Hermano 2015. En la misma se puede ver el pasillo que caminarán los participantes de GH2015 para ingresar al confesionario.

Los costos de la construcción de la casa de Gran Hermano 2015 ha hecho que el inicio de la nueva edición se retrase. Sin embargo, la misma ya se encuentra casi lista para abrir sus puertas y albergar a los nuevos hermanitos, quienes prometen ser muy polémicos.

Debido a la gran expectativa que posee el público por poder ver la casa, Jorge Rial utilizó el ciberespacio para mostrar el pasillo que desemboca en el confesionario, habitación en la cual los concursantes hablarán sobre sus problemas y nominarán a sus compañeros.

Recordemos que la nueva casa de ha construido en el Estadio Mayor de Endemol. Años atrás, en dicho lugar se construyó el Conservatorio de “El artista del año”, reality conducido por Mariana Fabbiani por El Trece.

One thought on “Primera foto de la casa de Gran Hermano 2015

  1. juan

    hola jorge rial por favor yo quiero ir caza gran hermano2015 y yo me llamo juan y tengo 34 año soy entre rios parana soy soltero por favor jorge rial quiero ir

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *