Vanesa González en «Agosto»

A partir del martes 1ro de Diciembre de 2009, Vanesa González se incorpora al elenco estable de «Agosto«, la exitosa obra de Tracy Letts que se presenta en Argentina en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires de martes a domingos. La actriz ingresará en reemplazo de Julieta Zylberberg, quien interpreta a […]

Extremista

Vanesa González en Extremista.comA partir del martes 1ro de Diciembre de 2009, Vanesa González se incorpora al elenco estable de «Agosto«, la exitosa obra de Tracy Letts que se presenta en Argentina en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires de martes a domingos. La actriz ingresará en reemplazo de Julieta Zylberberg, quien interpreta a la hija adolescente del personaje de Mercedes Morán y nieta del que personifica Norma Aleandro.

Vanesa González, la nueva protagonista de «Agosto», ya había actuado como hija de Mercedes Morán en la ficción de Canal Trece «Socias», y recientemente protagonizó en el Teatro a Ana Frank, actuación que la llevó a ganar el Premio Clarín 2008 como actriz revelación en dicho ámbito.

Vanesa González  se incorpora a «Agosto» reemplazando a Julieta Zylberberg, ya que la actriz estará muy ocupada en el rodaje de la película «Ciencias Morales».