Videos de La Mona Jiménez palpitan su show en el Luna Park

Videos en YouTube de La Mona Jimenez palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 10 de junio de 2015, se podrá disfrutar de La Mona Jiménez en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, el cantante realizará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cordobés se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de La Mona Jiménez en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el cordobés presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de La Mona Jiménez en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Beso a beso» y «Bum bum».

Los precios de las entradas para La Mona Jiménez en el Luna Park van de 200 a 350 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.