La Mona Jiménez en la Ciudad de Buenos Aires

La Mona Jimenez se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el miércoles 10 de junio de 2015.

Extremista

El próximo miércoles 10 de junio de 2015, La Mona Jiménez tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el espectáculo cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.TicketPortal.com.ar, el cantante se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

La Mona Jiménez se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el miércoles 10 de junio de 2015. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir temas como «Beso a beso» y «Bum bum».

Palpitando el espectáculo de La Mona Jiménez, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de La Mona Jiménez en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 350 pesos.