La Mona Jiménez en el Luna Park

La página www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de La Mona Jimenez 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 10/06/2015, el cordobés se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho recital, el artista hará un repaso por sus hits. Las entradas para La Mona Jiménez en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran a la venta en la página de ticketing www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 200 a 350 pesos.

En el marco de su gira, La Mona Jiménez se presentará en el Estadio Luna Park. Allí, el cantante interpretará un repertorio basado en sus hits, como «Beso a beso» y «Bum bum».

Los precios de las entradas para La Mona Jiménez en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 350 + $ 39 / Campo (Sin numerar): $ 300 + $ 33 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 250 + $ 28 / Cabecera (Sin numerar): $ 200 + $ 22.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.