Rehabilitación, el Gran Hermano de los adictos

Mientras Gran Hermano continúa teniendo éxito en varios países en sus distintas ediciones, Europa ahora tiene una novedad: «Rehab» (Rehabilitación). Actualmente el programa triunfa en la cadena RLT de Alemania, y el Reality Show acaba de ser estrenado en Holanda y muy pronto llegará a España. El mismo tiene como fin mostrar la convivencia y […]

Extremista

La Gran Rehabilitación en Extremista.comMientras Gran Hermano continúa teniendo éxito en varios países en sus distintas ediciones, Europa ahora tiene una novedad: «Rehab» (Rehabilitación). Actualmente el programa triunfa en la cadena RLT de Alemania, y el Reality Show acaba de ser estrenado en Holanda y muy pronto llegará a España. El mismo tiene como fin mostrar la convivencia y recuperación de diez adictos a las drogas con edades que van de los 18 a los 35 años.

Aun sin fecha de estreno, «Rehabilitación» promete ser uno de los shows más atractivos de la Televisión Española.

Al igual que Gran Hermano, el formato es originario de Holanda, y en la península ibérica el Reality Show será producido por Magnolia y emitido en el canal Cuatro.

Los participantes de Rehab tendrán coaches, un asistente social, un médico y un psicólogo experto en desintoxicación.

La Gran Rehabilitación tendrá como fin mostrar la convivencia y la posible recuperación de diez personas con problemas de adicción.

¿Llegará este formato a la Argentina?