Mirtha Legrand vs Nazarena Vélez

Este medio día, Mirtha Legrand habló en su programa de América sobre lo que ocurrió cuando Nazarena Vélez fue a su programa y dijo que la vedette había llamado a su producción para decir que quería tirar una bomba en su ciclo, la cual sería su renuncia a No somos santas. Minutos antes de terminar […]

Extremista

Nazarena Vélez vs Mirtha Legrand en Extremista.comEste medio día, Mirtha Legrand habló en su programa de América sobre lo que ocurrió cuando Nazarena Vélez fue a su programa y dijo que la vedette había llamado a su producción para decir que quería tirar una bomba en su ciclo, la cual sería su renuncia a No somos santas. Minutos antes de terminar la emisión, la chica Sofovich llamó por teléfono para desmentir a la reina madre de la televisión argentina.

Ante la pregunta de Mirtha: «¿Para qué llamaste Nazarena?», ella respondió que su mamá le contó lo que se había dicho en Almorzando con Mirtha Legrand y quería tener su derecho a réplica. Fue allí cuando desmintió que haya llamado a la producción para tirar dicha bomba ya que América la venía promocionando desde hacía un tiempo.

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Nazarena Vélez por haber dicho eso pero le recriminó que eso también se lo había dicho a PrimiciasYa.com. «Pero estas cosas dichas por teléfono no me gustan para nada», aclaró la diva y agregó «Sos una hermosa mujer y podes hacer otro tipo de carrera sin escándalos».

Legrand también contó que Vélez recibió dos llamados, uno del secretario de Gerardo Sofovich y otro del abogado, para frenar esta renuncia mediática. A esto Nazarena dijo «Mirtha, pero la que durante 15 minutos me insistía en que tire la bomba eras vos», cosa que no le gustó para nada a la señora.

«No sé que contestó, no dijo nada, no aclaró nada… bueno chau Nazarena. Te queremos a pesar de todo», fueron las palabras con las que despidió la reina de los almuerzos a la vedette y expresó que no le gustan estas situaciones ni el escándalo. Inmediatamente contó que mientras se sacaba las fotos al finalizar el programa Naza le contó quien la había llamado durante la emisión.

Comprar artículos de Mirtha Legrand