Selena Gómez y Miley Cyrus detestan la saga «Crepúsculo»

Si bien Demi Lovato expresó su deseo por trabajar en la saga «Crepúsculo», dos estrellas de Disney Channel, Selena Gómez y Miley Cyrus, criticaron la historia escrita por Stephanie Meyer. Las declaraciones de las jóvenes actrices fueron realizadas mientras se proyecta en los cines de todo el mundo «Luna Nueva», la segunda adaptación cinematográfica de […]

Extremista

Selena Gómez y Miley Cyrus en Extremista.comSi bien Demi Lovato expresó su deseo por trabajar en la saga «Crepúsculo», dos estrellas de Disney Channel, Selena Gómez y Miley Cyrus, criticaron la historia escrita por Stephanie Meyer. Las declaraciones de las jóvenes actrices fueron realizadas mientras se proyecta en los cines de todo el mundo «Luna Nueva», la segunda adaptación cinematográfica de la exitosa publicación literaria que causa furor entre los adolescentes.

Mientras miles de actores expresan en diversos medios de comunicación su admiración por la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo con la esperanza de que sus realizadores los convoquen para ponerse en la piel de alguno de los personajes creados por la escritora estadounidense Stephanie Meyer, Miley Cyrus y Selena Gómez coincidieron en que no les gusta la historia.

La crítica de Miley respecto a la saga se centra en detesta la idea de ver vampiros o hombres lobo en televisión o en cine. «No quiero saber, ni tener nada que ver con la saga. No me gusta nada del fenómeno», afirmó la protagonista de Hannah Montana.

Por su parte, Selena dejó en claro que no le gusta la historia y que se siente mal ya que a la mayoría de los adolescentes les apasiona la misma.

Recordemos que el jueves pasado se estrenó en nuestro país «La Saga Crepúsculo: Luna Nueva«, segunda película que se encuentra causando gran sensación en todo el mundo.

13 comentarios en “Selena Gómez y Miley Cyrus detestan la saga «Crepúsculo»”

  1. de mi parte me encanta esa pelicula es ermosa aora me da lo mismo lo qe digan ellas me encantan las dos pero no me importa qe no le guste la saga de crepusculo mmmmm…
    comparto kn demo me encantaria trabajar en la saga y ser bella para qe dos guachones se peleen por mi 😀

  2. Digo que cada quien sus gustos yo no soy muy fanatica d elasaga pero me gusta no es que me caiga mal selena o miley me gusta su musica y sus series pero si no les gusta algo mejor ahorren los comentarios no es por ofender pero es la verdad se ganan enemigos que les gusta pero a la ves mas que no les gusta es mejor ser neutral

  3. lo unico es que crepúsculo apesta como un gas toxico, es de lo peor, tiene los peores actores que he visto en mi vida, y ademas la peor trama… que asco de película…PORQUERIA, QUE ASCO VERESO,GUACALA, que VERGUENZA las que se lo ven…

    y es la verdad por fin estoy de acuerdo con ellas dos … crepúsculo es de lo peor. :mrgreen: :mrgreen: 😕 😯

Los comentarios están cerrados.