Videos en YouTube de Jungle palpitan su show en Niceto Club

Videos en YouTube de Jungle palpitan su show en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 15/05/2015, se podrá disfrutar de Jungle en Niceto Club de Buenos Aires. En dicho show, Josh Lloyd Watson y Tom McFarland presentarán su trabajo «Jungle» y harán un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del dúo se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Jungle en Niceto Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el dúo presentará Jungle, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de sus intérpretes y fue grabado fue lanzado el 14 de julio de 2014 por XL Recordings. Éste cuenta con 12 canciones, estando incluido el single «Platoon».

Los precios de las entradas para Jungle en Niceto Club son de 400 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.