Jungle en la Ciudad de Buenos Aires

Jungle se presentará en Niceto Club de Buenos Aires el 15/05/2015.

Extremista

El próximo 15/05/2015, Jungle tocará en Niceto Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Josh Lloyd Watson y Tom McFarland se encargarán de hacer brillar temas como «Platoon», perteneciente a «Jungle».

Jungle se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Niceto Club el 15/05/2015. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 14 de julio de 2014, Josh Lloyd Watson y Tom McFarland editaron «Jungle», su disco debut. El trabajo cuenta con la producción de sus intérpretes bajo el sello de XL Recordings. Un corte del mismo es «Platoon».

Palpitando el concierto de Jungle, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Jungle en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 400 pesos.