Jungle en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Jungle 2015 en Argentina. El dúo tocará en Buenos Aires en Niceto Club.

Extremista

El 15/05/2015, tal como estipula la agenda de su tour, los artistas se encargarán de hacer vibrar Niceto Club de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, Josh Lloyd Watson y Tom McFarland presentarán «Jungle», disco que editaron el 14 de julio de 2014 bajo el sello XL Recordings. Las entradas para Jungle en Argentina se encuentran disponibles en el portal Ticketek.com.ar con localidades de 400 pesos.

Jungle está recorriendo el globo con la gira de su último trabajo discográfico titulado «Jungle». El mismo fue lanzado por el dúo el 14 de julio de 2014 mediante la compañía XL Recordings. Éste contiene 12 tracks, en dónde se incluye «Platoon».

Como señalan las fechas del tour, los artistas se presentarán el 15/05/2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Niceto Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un recorrido de sus hits.

Los precios de las entradas para Jungle en Buenos Aires, Argentina, son: $400.00 + $60 (Cargo por servicio).


Jungle y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.