Sandro podrá volver a cantar

22 de noviembre de 2009, 4:31pm | Por Extremista

Sandro en Extremista.com.arHoy al mediodía, Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano de Mendoza, brindó un Nuevo Parte Médico sobre la salud de Sandro, quien recientemente recibió el trasplante de corazón y pulmones que necesitaba para seguir viviendo. El doctor aseguró a los medios, que cuando se reponga de la operación, Roberto Sánchez podrá volver a cantar, dado que en la intervención quirúrgica sus cuerdas vocales no fueron afectadas.

En el Parte Médico de este mediodía, Miguel Nicolás aseguró que la evolución de Sandro, luego de su trasplante de corazón y pulmones, está siendo muy favorable, y que a medida que pasan las horas se van descartando complicaciones como el sangrado y el rechazo agudo de los órganos. Sin embargo, comentó que aun no está fuera de peligro.

Durante el parte médico, uno de los periodistas presentes preguntó si Sandro podría volver a cantar en un futuro cercano. Miguel Nicolás respondió afirmativamente, y explicó que la unión de los pulmones se hizo por debajo de las cuerdas vocales, por lo que lo único que cambia el la capacidad de paso de aire. Además adelantó que de volver a brindar un concierto, no necesitará de un tubo de oxígeno como en las últimas oportunidades.

One thought on “Sandro podrá volver a cantar

  1. sol

    Estimado Roberto:Me entere de tú enfermedad te envio energia de mi”DIOS SOL” muy pronto estarás muy bien de salud,se que él esta dentro de tú´cuerpo en espiritu y alma cuidandote que no corras peligro,vos mismo ablaras a todo el país de lo que te estoy diciendo en tu mente lo estas viendo y daras ese mensaje te mando un gran abrazo cuidate.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *