Videos de Silvio Rodríguez palpitan sus conciertos en el Luna Park

Videos en YouTube de Silvio Rodriguez palpitan sus conciertos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 27/05/2015, se podrá disfrutar de Silvio Rodríguez en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el intérprete presentará su álbum «Amoríos» y realizará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Silvio Rodríguez en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del cantautor, guitarrista y poeta se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Amoríos, su último trabajo discográfico. También, el repertorio de Silvio Rodríguez en la Ciudad de Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Ojalá».

Los precios de las entradas para Silvio Rodríguez en el Luna Park van de 300 a 1100 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.