Silvio Rodríguez presenta Amoríos

Silvio Rodriguez se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 27/05/2015.

Extremista

El próximo 27/05/2015, Silvio Rodríguez tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en los shows cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el intérprete se encargará de presentar su nuevo trabajo titulado «Amoríos».

Silvio Rodríguez se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 27/05/2015. Las entradas para el evento están disponibles en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Palpitando los shows de Silvio Rodríguez, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para los shows de Silvio Rodríguez en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 1100 pesos.