Entradas para Silvio Rodríguez en el Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Silvio Rodriguez en el Estadio Luna Park con localidades que van de 300 a 1100 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 27 y 28 de mayo de 2015, el cantautor, guitarrista y poeta tocará en Buenos Aires. A lo largo de dichos shows, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Amoríos», su más reciente trabajo. Es posible comprar las entradas para Silvio Rodríguez en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Silvio Rodríguez ha elegido el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer nuevos shows. En esta oportunidad presentando «Amoríos». También, el repertorio del intérprete en el Luna Park no dejará de contar con «Ojalá» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Silvio Rodríguez y su música.

Los precios de las entradas de Silvio Rodríguez en el Luna Park van de 300 a 1100 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.