Marianela Mirra visitó a sus Malitos porteños

22 de noviembre de 2009, 6:20pm | Por Jorge

Según informa el blog de Bien de Verano, Marianela Mirra arribó el pasado jueves a Buenos Aires. El motivo de la visita de la ganadora de la cuarta edición de “Gran Hermano” a la ciudad porteña no es por temas laborales sino porque desea saludar y pasar un tiempo con sus amigos y sus Malitos, grupo de fanáticos que la apoyaron tanto dentro como fuera del reality show que se emitió en 2007 por la pantalla de Telefe.

Sin querer tener ningún tipo de contacto con la prensa local, Marianela Mirra arribó a Buenos Aires para disfrutar de un tiempo junto a todas aquellas personas que conoció tras su paso por “Gran Hermano 2007”, cuarta edición del reality show más exitoso del mundo que logró obtener muy buenos niveles de audiencia.

Recordemos que, luego de su participación en la pasada edición de “Bailando por un sueño”, Marianela decidió alejarse de la farándula porque considera que existe mucha falsedad en ella. Es por ello que decidió rechazar una importante propuesta para formar parte este año de “ShowMatch” y se encuentra poniendo todas sus energías trabajando en su provincia, Tucumán.

Fuente: Blog de Bien de Verano

18 opiniones de “Marianela Mirra visitó a sus Malitos porteños

  1. marcris

    Como hay gente que habla por hablar sin saber :whistle: . yo fui unas de las que se fue a la reunion y fuimos varias personas que estuvimos con MARIANELA 🙂 , ADEMAS SE FUE DEL MEDIO PORQUE QUISO porque productores la llamaron y esta haciendo algo mejor esta estudiando!!!… si no saben no hablen… ella si quiere puede volver!!! :happy:

    Responder
  2. SYLAR

    ignorante?

    y todos los q decian esas b/o/l/u/d/e/c/e/s

    era todos genios verdad?

    la realidad es q por mas q se hubiera quedado o no,no pasaria nada de nada

    Responder
  3. SYLAR

    ya casi nadie se acuerda de est mina

    y por suerte se conprobo que eran puras bolu/d/e/s/e/s

    los q decian sus fans de q ella en el futuro seria la proxima susana gimenes etc . . . ..

    Responder
  4. Ropodripigopo

    MALE es una grossa re popular, cualquiera del medio quisiera tener la cantidad de fans q ella tiene y los mantiene, sino hagan alguna encuesta y van a ver q ella gana y sigue convocando gente…MALE TE AMAMOS XQ SOS UNICA,INTELIGENTE,SINCERA,SIMPLE,POPULAR,TRANSPARENTE,SEXY,LINDA,ETC,ETC,ETC

    Responder
  5. maxi_agu

    male quedate en tucuman y dejate de joder por favor!!! :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *