Victoria Vanucci acosada por dos hombres

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo contó de manera exclusiva el mal momento que esta viviendo Victoria Vanucci en Villa Carlos Paz. La protagonista de Más loca que una vaca salió del Teatro Holiday, dónde se presenta la obra teatral, junto con su compañera Agustina Pico y rubo a su casa fue seguida por una […]

Extremista

Victoria Vanucci en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo contó de manera exclusiva el mal momento que esta viviendo Victoria Vanucci en Villa Carlos Paz. La protagonista de Más loca que una vaca salió del Teatro Holiday, dónde se presenta la obra teatral, junto con su compañera Agustina Pico y rubo a su casa fue seguida por una moto con dos hombres. Finalmente las chicas pudieron ingresar en la casa de la ex Patinando por un Sueño pero no todo quedó ahí.

Una vez que las chicas estaban tranquilas dentro de la casa que alquila Victoria Vanucci, los dos hombres ingresaron a la propiedad gritando el nombre de la vedette. La primera reacción que tuvo la hermosa mujer fue llamar de inmediato a la policía, quienes llegaron muy rápido al lugar.

Después de haber vivido este tenso episodio, Victoria pasó la noche en la casa de Agustina.

Hace instantes, Vanucci fue a buscar sus pertenencias a la casa para mudarse a otro lugar por el resto de la temporada y habló con «Intrusos» para destacar que su producción se encargó de acompañarla y apoyarla.

Los comentarios están cerrados.