Para Diego “Peter” Capusotto Susana, Mirtha y Tinelli son un concierto de pelotudos

22 de Noviembre de 2009, 3:13pm | Por Extremista

Peter Capusotto en Extremista.com.arDiego Capusotto habría realizado una dura crítica a los artistas que opinan en sus programas y en los medios acerca de la inseguridad. Según informó rosario3.com, en un reportaje de la Revista Pronto, Peter comparó a Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli con su personaje “Micky Vainilla” y consideró que son los voceros de una estrategia política que es mucho más tremenda de lo que vemos y que apoyan a la derecha y al gorilaje.

Desde hace mucho tiempo, los argentinos vivimos aterrados por la terrible ola de inseguridad que atraviesa nuestro país, manteniendo a los ciudadanos decentes y trabajadores encerrados tras las rejas de nuestras casas mientras los delincuentes hacen de las suyas con total impunidad.

Luego de que Susana Giménez perdiera en manos de asesinos a uno de sus mejores amigos en el mes de febrero, la diva salió a hablar sin ningún tipo de filtro a pocas horas del hecho, generando gran polémica. A su  reclamo por justicia se sumaron, sin “pena de muerte” de por medio, Marcelo Tinelli, y Mirtha Legrand entre otros.

Desde entonces, lejos de mejorar, la crisis continúa en nuestro país, y sumado a los sueños solidarios que muestra Marcelo Tinelli en El Musical de tus Sueños que deja al descubierto la miseria y la desesperación en la que viven muchos de los argentinos, las críticas hacia ellos continúan acentuándose.

Por su parte, el humorista comparó a las tres figuras con “Mickey Vainilla”, uno de los personajes de “Peter Capusotto y sus videos” que es un artista pop nazi solidario que para vivir bien propone construir muros o un GPS especial para esquivar a los pobres. Además consideró que le hacen el juego a la derecha, al gorilaje y a todos los que quieren un poco de poder.

“Eso son ellos: un concierto de pelotudos que no saben lo que dicen pero lo dicen” habrían sido las palabras de Peter Capusotto contra Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y todas las personas que se encuentra afligidas por la ola de inseguridad que atraviesa nuestro país.

Fuente: rosario3.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *