Sandro abandonó la Clínica Fleni

Esta tarde, Roberto Sánchez, más conocido como Sandro de América, abandonó la Clínica Fleni, donde estuvo internado durante 48 horas para realizarse una serie de chequeos médicos. Si bien se evaluó la posibilidad de realizarle un trasplante de corazón y pulmón, los profesionales consideraron que Sandro no presenta ningún tipo de complicaciones como para realizarle […]

Extremista

Sandro en Extremista.comEsta tarde, Roberto Sánchez, más conocido como Sandro de América, abandonó la Clínica Fleni, donde estuvo internado durante 48 horas para realizarse una serie de chequeos médicos. Si bien se evaluó la posibilidad de realizarle un trasplante de corazón y pulmón, los profesionales consideraron que Sandro no presenta ningún tipo de complicaciones como para realizarle dicha operación por lo que volvió a su casa de Banfield.

Cabe destacar que el cantante no fue internado de urgencia sino que fue algo programado por el cantante y el Doctor Sergio Perrone, su cardiólogo personal.

Por otro lado, todos los sábados a las 23:30 hs. en Velma Café se realizar un Musical homenaje a Sandro llamado Quiero llenarme de ti, en el que se recuerdan todos los grandes éxitos del Gitano.

Comprar artículos de Sandro