Videos de Seether palpitan su concierto en Groove

Videos en YouTube de Seether palpitan su concierto en Groove Palermo de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 14 de abril de 2015, se podrá disfrutar de Seether en Groove Palermo de Buenos Aires. En dicho concierto, Shaun Morgan, Dale Stewart y John Humphrey presentarán su trabajo «Isolate and Medicate» y harán un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Seether en Groove Palermo ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Isolate and Medicate, su último álbum. El mismo está producido por Brendan O’Brien, fue grabado en 2013 y 2014 y editado el 1ero de julio por Spinefarm. Éste contiene 10 tracks, estando incluido el corte «Words as Weapons».

Además, el repertorio de Seether en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Broken».

Los precios de las entradas para Seether en Groove son de 450 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.