Seether presentan Isolate and Medicate

Seether tocará en Groove Palermo de Buenos Aires el martes 14 de abril de 2015.

Extremista

El próximo martes 14 de abril de 2015, Seether se presentará en Groove Palermo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Shaun Morgan, Dale Stewart y John Humphrey se encargarán de hacer brillar temas como «Words as Weapons», perteneciente a «Isolate and Medicate».

Seether se presentará en vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cita es en Groove Palermo el martes 14 de abril de 2015. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 1ero de julio, Shaun Morgan, Dale Stewart y John Humphrey editaron «Isolate and Medicate», disco grabado en 2013 y 2014. El trabajo discográfico está producido por Brendan O’Brien bajo el sello de Spinefarm. Un single del mismo es «Words as Weapons».

Palpitando el espectáculo de Seether, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de Seether en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 450 pesos.