Seether en Groove Palermo

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Seether 2015 en Groove Palermo de Buenos Aires.

Extremista

El martes 14 de abril de 2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «Isolate and Medicate», su último trabajo discográfico, y harán un repaso por sus temas más populares. Las entradas para Seether en Groove Palermo de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con localidades de 450 pesos.

Seether está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Isolate and Medicate», disco publicado el 1ero de julio. Como indica la agenda de dicho tour, Shaun Morgan, Dale Stewart y John Humphrey tocarán en Groove Palermo, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Isolate and Medicate» contiene 10 temas, entre los cuales se incluye el hit «Words as Weapons». El disco publicado por Spinefarm fue grabado en 2013 y 2014 bajo la producción de Brendan O’Brien.

Los precios de las entradas para Seether en Groove Palermo son los siguientes: $450 + $65 (Cargo por servicio).

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.